NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR
NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR
Autor: CASADO ARANDA, LUIS ALBERTO
Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad
NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR
27,00€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- PIRAMIDE
- Publicación:
- 07/10/2021
- Colección:
- Economía y Empresa
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
La investigación del comportamiento del consumidor se ha apoyado tradicionalmente en las llamadas medidas de autoinforme (encuestas, entrevistas en profundidad, etc.) para predecir, evaluar y establecer conclusiones sobre el comportamiento del consumidor. Si bien son técnicas relativamente económicas y rápidas, se basan en la razón del entrevistado y obvian que el 95 % de las decisiones del consumidor son emocionales …
Más información del libro
NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR
- Editorial:
- PIRAMIDE
- Fecha Publicación:
- 07/10/2021
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-368-4538-9
- EAN:
9788436845389
- Nº páginas:
- 248
- Colección:
- Economía y Empresa
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 240 mm
- Ancho:
- 190 mm
- Sección:
- EMPRESA Y ECONOMÍA
- Sub-Sección:
- Marketing y Publicidad
CASADO ARANDA, LUIS ALBERTO
Luis Alberto Casado Aranda es profesor e investigador del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada. Su investigación se centra en el diseño, desarrollo, análisis e interpretación de datos de la neuropsicofisiología en el contexto del comportamiento del consumidor. Ha publicado más de veinte artículos científicos en revistas internacionales de reconocido prestigio (como Journal of Interactive Marketing, Journal of Business Research, Human Brain Mapping, Political Psychology o Political Behavior), más de veinticinco capítulos de libro indexados en las primeras posiciones del Scholarly Publishers Indicators (SPI), ha participado como ponente e invitado en más de treinta y cinco congresos internacionales sobre neurociencia del consumidor y ha desarrollado estancias de investigación en universidades de prestigio internacional en el campo de la neurociencia del consumidor, como la Temple University o la University Medical Center Utrecht. Además, es investigador principal de proyectos competitivos nacionales, como los de la Fundación Ramón Areces.Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
Kiyosaki, Robert T.10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO. CÓMO PIENSAN LOS RICOS
Housel, Morgan10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
48 LEYES DEL PODER ABREVIADO
ROBERT GREENE Y JOOST ELFERS10,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LAS 48 LEYES DEL PODER
ROBERT GREENE / JOOST ELFFERS23,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HAGASE RICO
HILL,NAPOLEON6,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, EL (ED.2019)
CLASON, GEORGE S.8,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
INVIERTE EN TI
NATALIA DE SANTIAGO9,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ROMPE LA BARRERA DEL NO
VOSS, CHRIS18,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LOS RICOS NO PAGAN IRPF
CRUZADO , CARLOS22,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
VENDES O VENDES
CARDONE, TIMOTHY GRANT10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LIDER QUE NO TENIA CARGO,EL
SHARMA, ROBIN10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE. EDICIÓN ESPECIAL AMPLIADA Y ACTUALIZADA EN TAPA DURA
KIYOSAKI, ROBERT T.19,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
DK19,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ITRAGUESE ESE SAPO! ED. REVISADA
TRACY, BRIAN10,95€ IVA INCLUIDO